Nueva papelería para el fotógrafo Adolfo Enríquez

Os presentamos un nuevo trabajo de identidad corporativa realizado por Naranjalimón.

El fotógrafo Adolfo Enríquez quería una nueva papelería que le diese un toque elegante y diferenciador, y que realzase su marca. Su marca simboliza un haz de luz entrando desde la oscuridad, por lo que para representarlo de una forma física optamos por troquelar todas las aplicaciones con la forma del haz. Creamos así un juego de blancos y negros, luces y sombras, que remiten al mundo fotográfico.

La combinación de un papel negro muy profundo, con una textura engomada y los textos serigrafiados en blanco, crean un contraste al tacto y a la vista que contribuye a resaltar la marca, consiguiendo ese toque elegante y diferente que buscamos.

Y recordad que podeis ver más proyectos en nuestra web

Esperamos disfrutéis de nuestras ideas, creativas, alegres y frescas; Ideas NaranjaLimón360.

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Un Comentario

Deja un comentario