Todo a babor

Hoy queremos mostraros un producto que salió al mercado este verano 2012. Nace con una imagen muy fuerte, XB, es una novedosa bebida que habréis visto durante estas vacaciones aquellos que hayáis estado en la Costa Azul, Londres, París, Ibiza o Mónaco.

Se trata un ejemplo perfecto de branding por ello nos gustaría hacer hincapié en la importancia que es realizar un estudio de nuestro target, dafo, estrategia y objetivos a alcanzar antes de empezar el diseño de un packaging. En este ejemplo podéis ver cómo se puede personificar el glamour y estilo de la Riviera francesa a través del diseño (el target a impactar), la fuerza que aporta a la marca, eso es lo que han querido mostrar los creadores de este cóctel en esta imagen corporativa, en a través de sus rayas se pueden identificar claramente con el sol, verano y fiesta claramente mediterránea (estrategia de marca). Se trata de una mezcla de frutas (naranja, arándano y uvas) con vodka, listo para se degustado en cualquiera de sus formatos (objetivo gustar a tus públicos por imagen y sabor). ¿Ya lo habéis disfrutado?

Nos encantan las ideas frescas, alegres y creativas; ideas naranjalimón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: