BRANDEANDO PARA UNA ORIGINAL COMUNIÓN

Diferenciarse es hoy en día cada vez más difícil en nuestro entorno, por ello la clave vuelve a estar en el branding, puesto que es el elemento diferenciador. Las bodas, comuniones, fiestas familiares… influyen a la hora de crear marca personal con nuestro entorno; generar experiencias positivas con nuestros amigos y familiares, porque la marca tiene que ver con la historia que queramos contar.

 Recientemente, en naranjalimón tuvimos la oportunidad de contar la historia para una primera comunión a través de una imagen fresca, alegre y creativa. Los padres, apasionados del buen vino, querían agasajar a los invitados con un vino elaborado por ellos mismos, pero teniendo en cuenta que la protagonista debía ser de Antía, la niña. Para ellos, creamos una ilustración que caracterizaba a la niña y la convertimos en la imagen central del evento. Además elegimos una paleta de colores con la que se identificaba y lo rodeamos de un imaginario infantil pero elegante a la vez. La identidad se aplicó tanto a la etiqueta de la botella de vino como a las minutas del menú y a los recordatorios de comunión.

 El resultado fue este. ¿Os gusta?

Nos encantan las ideas alegres, frescas y creativas; ideas naranjalimón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: