LA CARA VISIBLE DE NUESTRA EMPRESA

¿Se te acaba de ocurrir una idea brillante para emprender tu negocio?, ¿eres una pequeña empresa y no sabes por dónde empezar para diferenciarte de tu competencia? ¿cuentas con poco capital y quieres que tu inversión en comunicación sea óptima?

Por pequeño que seas, en Naranjalimón aconsejamos siempre pensar en el branding, porque será lo que proporcione lealtad y desarrolle nuestra marca a largo plazo, pero… ¿Por dónde empiezo?

Antes de lanzar nuestro producto, tenemos que establecer un objetivo y un público para elegir el nombre del producto o empresa (naming). Basándonos en la hoja de ruta tenemos que crear los elementos visuales de nuestra marca, la identidad corporativa es fundamental puesto que se convertirá en la cara visible de nuestra empresa. Como bien sabemos el logotipo es ese elemento gráfico reconocible que representa a una organización o producto. Este debe venir determinado por una estrategia, que requiere planificación y tiempo para que el planteamiento sea adecuado. Todos los elementos que rodean al logotipo (papelería, rotulación, catálogos, etc.) son también parte de la imagen corporativa y deben ser planteados como parte de un todo, para que la estrategia sea coherente y por tanto óptima en cuanto a calidad y coste.

No cabe duda de que una identidad y un naming alegres, frescos y creativos dejan una impresión en nuestros espectadores muy positiva, si además tienen una estrategia coherente detrás se convertirán inmediatamente en algo familiar y memorable para nuestro público objetivo.

Aquí os mostramos unos ejemplos, toda una inspiración para Naranjalimón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Un Comentario

  1. Pingback: Todos a babor « Blog naranjalimón branding360º

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: