El packaging que saca el jugo más creativo

Recientemente, se ha presentado una genial campaña de marketing de guerrilla en Brasil. Una agencia estuvo realizando experimentos durante dos años para intentar conseguir que la fruta cogiera forma de estuche de zumo.

Lo que pretendían  comunicar con esta acción era que el néctar de “Camp” era 100% natural. Para ello realizaron unos estuches transparentes con el nombre del zumo en relieve; y lo que hicieron fue estuchar las frutas cuando fueran pequeñas de modo que crecerían con la limitación del molde de plástico en el que habían sido introducidas, por lo que se obtendría la forma de este. 

Os dejamos un vídeo para que podáis verlo

Nos encantan las ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón.

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: