Los móviles herramienta fundamental del branding

Los nuevos móviles serán el producto de branding más importante en un futuro próximo. Esto es lo he ha confirmado Richard Eyre en la conferencia anual Mobile Engage celebrada la semana pasada en Londres.

Aplicaciones Naranjalimon Branding 360

Aplicaciones Naranjalimon Branding 360

Desde su nacimiento, los smartphones y las tabletas se han convertido en “objetos de deseo” para los profesionales del branding.  Las marcas están sacando el mejor jugo a sus marcas a través del tráfico que generan en los social media. Eyre también advirtió que estas herramientas tienen un riesgo, puesto que estos dispositivos se configuran de forma individual y la publicidad en ellos no puede tratarse del mismo modo que lo hacen en otros medios como pueden ser la televisión o la radio. 

“Es un medio más rico, que puede dar más recompensas pero, al mismo tiempo, es un lugar especial que demanda un cuidado especial”. Afirmó Eyre, por lo que en este sentido aconseja el patrocino de aplicaciones por parte de las marcas, en lugar de anunciarse con banners, puesto que el usuario los ve como intrusivos y molestos. 

Nos encantan las ideas frescas, alegres y creativas; ideas Naranjalimón

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: