Co-marketing, perfecta conjunción entre marcas

El co-marketing es una práctica mediante la cuál dos o más marcas cooperan para obtener un beneficio común. Este tipo de acciones reducen costes y además se consiguen grandes sinergias para las marcas.

En el entorno de crisis que nos encontramos, cada vez más clientes recurren a la búsqueda de “compañeros de viaje” que se complementen y además se ayuden mutuamente en la consecución de los objetivos de marketing.

En Vilagarcía, el pasado viernes la exclusiva tienda Oro y Chocolate ha utilizado esta práctica de co-marketing para celebrar la noche “Vilaberta”. Fueron seleccionados para llegar a los clientes unos impresionantes patners: el Albariño Paco&Lola; la marca de joyería La Matiné, la firma de piel Fini Piel y Naranjalimón.

El resultado, un importante vínculo afectivo del público  asistente hacia las marcas.

Nos encantan las ideas alegres, frescas y creativas; ideas naranjalimón.

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: