Gabinete de prensa, herramienta de comunicación para empresas y emprendedores

Partiendo de la base, de aquello de que “lo que no aparece en los medios de comunicación no existe”, podemos llegar a entender la importancia que tienen los Gabinetes de Prensa como herramienta para una comunicación eficaz. Los Gabinetes de Prensa, son la voz de la marca de un producto o servicio, establecen una relación de vínculo con nuestros públicos y definen aquello que queremos que se diga de nuestra empresa.

Empresas, instituciones y emprendedores, necesitan más que nunca hacer llegar su “buen hacer” a sus públicos, es por ello que el Estudio de Ana Castaño Comparada y Sebastián Torres, de Vilagarcía acudieron a Naranjalimón, para dar a conocer su trabajo y este es el resultado; Mar de colores sobre la ría, publicado en La Voz de Galicia. Textos de Nacho Blanco y Fotos de Mónica Yrago.

Porque en Naranjalimón, le sacamos el  mejor jugo a tu marca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Un Comentario

  1. Mar de Colores sobre la ría.Impresionante reforma “Low Cost” del estudio de Arquitectura de Ana Isabel Castaño Comparada y Sebastián Torres Alonso, en el que reconvirtieron un piso oscuro y siniestro en un mundo repleto de colores y dónde la distribución de sus estancias ha sido explotada a topa para que la vivienda pivote hacia la luz del mar de Vilagacía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: