Acciones win to win con #saboravida

Las acciones tú ganas yo gano, conocidas como win to win, se basan buscar relaciones comerciales que aporten beneficios a nuestros clientes y/o colaboradores, y en consecuencia a nuestra marca.

Hoy en día es muy costoso y difícil, iniciar, mantener o ampliar cualquier proyecto empresarial, por eso surge, esta nueva tendencia de colaboración, porque todos los implicados damos algo a cambio, pero no necesariamente es metálico, puede ser en especie o experiencias.

Gracias a acciones win to win, se crean increíbles y muy vitales propuestas como es el nacimiento del libro solidario de cocina de productos gallegos @sabor_a_vida promovido por el cocinero Kike Piñeiro, Premio Nacional de Gastronomía 2011-2012. A esta iniciativa, se han unido grandes marcas como: Mel de Galicia, Abadía da Cova, Artesáns da Pesca, entre otras, junto a doce jóvenes y muy grandes cocineros gallegos: Manel Oliveira, Mark Wernick, Chechu Rey, Marcos Cerqueiro, Alberto González, Benjamín Vega, Javier Gómez, Juan José Mariño, Nacho Rodríguez, Eloy Cancela y los sumillers Óscar Quintana y Manuel Regueira. Con este tipo de iniciativas, se consigue adentrar el corazón de nuestro público, y en definitiva…en sus vidas.

El libro se presentará el próximo 23 de abril, coincidiendo con el día del libro, en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago.

Porque en Naranjalimón, le sacamos el  mejor jugo a tu marca

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: