Logotipo Clínica de Fisioterapia

Nos han encargado un logotipo para una Clínica, se trata de una clínica de fisioterapia general, neurológica y del deporte. El cliente nos hizo varias peticiones: que fuera algo novedoso, moderno, serio y profesional; además nos pidió mantener su nombre propio como el de la agencia “Carlos Eiras”.

Aquí empezamos nuestro Brainstorming de ideas a partir de un Naming “Carlos Eiras”, huimos de los típicos logotipos del sector que juegan con manos, cuerpos, columnas…y llegamos a Leonardo Da Vinci y sus proporciones del cuerpo, que utilizamos para crear un juego con las letras y éstas a su vez crearan diferentes posturas de los cuerpos de pie, sentado, acostado…Luego los colores, utilizamos el azul de Fisioterapia y lo acompañamos con el marrón topo actual, fresco y a la vez elegante.

¿Os gusta?

Nos encantan las ideas frescas, alegres y creativas; ideas NaranjaLimón
 
 
LOGOTIPO CLINICA FISIOTERAPIA CARLOS EIR

LOGOTIPO CLÍNICA FISIOTERAPIA CARLOS EIRAS

 
LOGOTIPO CLINICA FISIOTERAPIA CARLOS EIRAS

LOGOTIPO CLÍNICA FISIOTERAPIA CARLOS EIRAS

 
 
LOGOTIPO CLINICA FISIOTERAPIA CARLOS EIRAS

LOGOTIPO CLÍNICA FISIOTERAPIA CARLOS EIRAS

 
 
 
 
Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

  1. cristian

    el logotipo como tal no me comunica nada, poniéndome en la situación de un paciente del común sabría que es fisioterapia por que en la reseña lo dice y no por las letras o los detalles de la letra i, es igual a este:
    http://www.domestika.org/foros/932-revision_de_trabajos/hilos/83660-logotipo_para_centro_de_fisioterapia?page=1

    • Quizás inicialmente cueste verlo. El logotipo, va enlazado con la arquitectura de la clínica, dónde las ventanas realizan formas humanas jugando con el concepto de las medidas áureas de Leonardo da Vinci. La clínica, es una caja, de madera y alrededor de esta hay diversas figuras, una es un hombre haciendo el pino, otra levantando una pierna, otra levanta el brazo (como en el logo), están generando movimiento.

      El logotipo que mencionas utiliza un recurso similar, pero el concepto es totalmente diferente. El de Carlos Eiras juega con la proporcionalidad y los movimientos, y el otro no.

      Muchas gracias por tu aportación y tu visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: