PEPSI SOCIAL VENDING MACHINE

Pepsi “reinventa” las máquinas de Vending de la marca.

Las marcas de consumo están haciendo grandes esfuerzos para buscar nuevas oportunidades de Branding en las nuevas tecnologías y crear puntos de contacto con el cliente final. Desde NaranjaLimón aplaudimos la idea de Pepsi, la cual introduce un nuevo modo de comunicación social, a través de las máquinas expendedoras de la marca.

Aquí os dejamos un par de vídeos dónde se explica el proyecto.

Ideas creativas, alegres y frescas; Ideas NaranjaLimón

Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: