EL TREN DE LA MODA NO ESPERA

La semana pasada leíamos en el blog de Juanjo Rodríguez

Cuando una marca lanza alguna campaña relacionada con alguna moda cultural, es señal casi inequívoca de que esta moda ya ha pasado o está dando sus últimos coletazos. Entre que el brand manager reconoce una moda/tendencia, la interioriza, convence a la organización de que la aproveche, prepara la campaña y la lanza, ha pasado tanto tiempo que la moda es un débil recuerdo que suena a “viejuno”…

Estamos totalmente de acuerdo con este post, pero…¿Que hacer? Es muy difícil cambiar una estrategia o una imagen corporativa en una empresa, y sobre todo, convencer del cambio. ¿Qué se os ocurre para no perder el tren de la moda?

Esperamos vuestras ideas creativas, alegres y frescas, ideas NaranjaLimón.
Anuncios

Acerca de naranjalimon360

Sacamos el jugo a tu marca con ideas alegres, frescas y creativas; ideas Naranjalimón. Combinamos estratégicamente el marketing, las relaciones públicas, la creatividad y los medios con el objetivo de crear marcas que emocionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: